viernes, 4 de marzo de 2011

Alma, corazón y vida



En el metro, en este caso de Madrid, pasa la vida, entre sueños en algunos casos, distante de polémicas e íntima. Hoy encontré un anuncio con la propuesta de realizar una foto con el móvil.

Llamó mi atención el corazón atado al bolso, y sentí el alma y la vida de la gente que se mueve en las entrañas del Metro, con destino al trabajo, su hogar o la ilusión de una cita.

Puedes pasar y votar esta o cualquier otra, seguro que más de una te gusta:

http://apps.facebook.com/iicertamenmetro/default.aspx?code=2.eWpt9e7J6KmuEYq3dUh_uw__.3600.1299265200-100000235612815%7CINSxwsd7NIKBnorm-_XyCvjeIx4

6 comentarios:

  1. Las manos entrelazadas, el anillo, la botella... Y no hay rostro.. puede ser cualquiera...


    besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan mucho los corazones y hace tiempo para ilustrar un post del blog hice una foto de un bolso mío con un pendiente de corazón, precisamente los llevo hoy puestos... son de nácar blanco y les tengo un cariño que ni te imaginas, tienen ya un montón de años...
    pero a lo que iba que me he desviado del tema... la foto es muy simbólica... las manos cruzadas con la alianza brillando y destacando sobre la piel... parecen unas manos que regresan cansadas del trabajo, resignadas también... y la botella de coca, el refresco y la golosina para terminar la jornada.

    preciosa... ojalá que tengas suerte y ganes, ya nos contarás.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  3. Detallista y reflexiva captura. Me gusta. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  4. No he conseguido votar. Iba a hacerlo por tu foto,que podría representar al ciudadano anónimo y pobre, aunque no soy muy amigo de concursos, pero o soy torpe o eso no funciona. Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Sus manos llenas de experiencia contrastan con la esperanza del amor juvenil mostrada en ese corazón colgado del bolso.
    Frecuentemente somos jovenes y maduros al mismo tiempo o en el mismo asiento de metro.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Amor do coração, esperança. A agua representa a vida, Dois ingredientes para temperar com excelente sabor as nossa vidas.
    Abraço

    ResponderEliminar