viernes, 9 de abril de 2010

Un ramillete de flores y mil besos.



Con un rebrote de entusiasmo resurge la vida en primavera.
Su larga luz, brota cargada de colores,
y pide el cuerpo, de prendas despojarse.
Entonces, se alegran y avivan las miradas.



Con el suéter desechado aflora el buen humor y la hermosura,
insinuando, pletóricos los pechos, placeres a raudales.
Silban atraídos los labios asombrados,
renunciando las bocas, in albis, al canto de ilusiones.



Tras belleza, empaque y hechizos revelados,
asoman fantasías buscando hospedaje para besos.
Brotan ensueños convertibles en amores,
que traen consigo deseos magullados.



No se encuentra el amor cuando se busca,
ni es posible ignorar cuando se quiere.



Despliego desde aquí la primavera
con un ramillete de flores y mil besos.

30 comentarios:

  1. Qué canto tan musical que llena de vida los cuerpos anhelantes de pasión y colores en la piel.

    Preciosas fotos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Eeeehhhhh, amigo PINTO.
    Eres un autentico baúl de las sorpresas. Desconocía esta faceta, de florista tuya. OK. Amigo, muy buena colección.
    ¿Cuántos de esos mil que repartes me tocan?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Las bocas no se quedan en blanco, se quedan en pasmo, se quedan en O.

    ResponderEliminar
  4. wow! que belleza de fotos! linda la naturaleza!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Carmen , gracias por tu visita

    makistakis, a estas alturas no es cuestión escatimar. Los que usted guste.
    Un fuerte abrazo, amigo

    mariajesus, quería decir yo, que las bocas paralanchinas, quedan en blanco, para dejar hacer., ciertamente pasmadas, que para eso están los sentidos.
    Gracias por poner las cosas en su sitio y con su permiso, un abrazo

    Mery, cierto que la naturaleza, como la vida es linda cuando se mira.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Preciosas imagenes y que colorido,me encata.Y además poeta.Un besico y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Estupendas fotos... y "peligrosa" primavera...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Magnífica descripcion de la primeravera querido amigo, con la buena idea de acompañar los párrafos con las bellisimas imagenes que nos muestras. Son tan bellas que incluso anulan el verso. Un barazo.

    ResponderEliminar
  9. Que belleza de fotos y una estupenda descripción de la Primavera. Estupendo post.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una entrada muy florida y primaveral ,con un trabajo fantastico y lleno de belleza.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Las imágenes tiene un color precioso, están llenas de vida y de luz, da gusto verlas, nuestras miradas se alegran con este colorido. La primavera tiene mucha vida en este rincón.

    Gracias por tu huella dejada en mi blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Cuidadas series, acompañadas por textos adecuados. Felicidades por tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
  13. larga ovación para ti hoy, Pinto.

    me ha encantado el poema optimista, primaveral, henchido de color y vida.

    y me han encantado también las fotografías.

    biquiños primaverales.

    ResponderEliminar
  14. Buenas macros, sí señor.


    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. La primavera es la estación del renacer, de la luz, del amor, de la sed... La primavera es la estación de los que esperamos los brotes nuevos colgados de las ramas de los que tienen brazos para abrazar.
    Un saludo cariñoso,
    Rosa Maria

    ResponderEliminar
  16. Hermosas fotos Pinto.
    Hermosas palabras.
    Te admiro.
    Te respeto.
    Gracias por ti.

    ResponderEliminar
  17. Preciosas fotografías y palabras de gran belleza

    Me alegro que te haya gustado mi reportaje sobre tu ciudad, a la que volveré con calma.

    Un fuerte abrazo¡¡

    A Salto De Mata

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas palabras para acompañar bellas tomas fotográficas. Felicitaciones, me ha gustado mucho. Feliz Semana y cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  19. Bello canto a la Primavera, a la ropa más ligera, al renacer de la vida en definitiva.

    Te felicito por el color tan conseguido en el Iris, nada fácil, a mí siempre me sale más azul!

    y los besos...¿quién se puede negar a ellos?

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  20. Querido amigo entran ganas de bailar después de cantar tu poema y de que la poesía de tus fotos despierten todos los sentidos. Qué flores. Quiero ir donde estén y danzar entre ellas, no parar, porque soy muy feliz.
    Contagias con los colores los sonidos y lo único que se anula es el negro de fondo, imprescindible para que los colores brillen en todo su esplendor.
    Por fin es primavera.....

    ResponderEliminar
  21. Un poquito de tu primavera se queda aquí en mi otoño de Buenos Aires (aquí llueve y hace frío...)

    ResponderEliminar
  22. Esos ojos tiernos que amparan tu blog son de tu perrito?? Es un sol...todo ternura.

    ResponderEliminar
  23. cada flor tiene un cuerpo y quedo maravillada que no parecen tan débiles, cada una tiene gran personalidad...


    "...Yo no conocía esta forma tan natural y brusca de hacer el amor, no conocía el mirar profundamente a los ojos...

    ResponderEliminar
  24. Bello, lindo canto a la primavera !
    Preciosas fotos !
    besitos

    ResponderEliminar
  25. Ademas de fotógrafo, eres un poeta, y lo muestras en estas líneas junto a maravillosas flores, un verdadero placer haber encontrado tu blog, un saludo desde Argentina de Enrique Picchio.

    ResponderEliminar
  26. Bellísimas imágenes de esta primavera que va naciendo con cada flor y dentro de cada corazón.
    De tus palabras me llevo estas especialmente.
    "...No se encuentra el amor cuando se busca,
    ni es posible ignorar cuando se quiere...."
    Cuánta razon tienes. Me encantó!

    Besos para tí
    REM

    ResponderEliminar
  27. Que bonita coleccion de flores :)
    y de fotos :)

    Saludiños

    ResponderEliminar
  28. Qué colores tan vivos, me encanta la energía que transmiten.

    Que tengas un buen día!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Me gustan las flores, me dan nostalgia y tristeza los toros, me inspira lo que escribes y en definitiva... me gustaria que me retrates.

    Besos

    ResponderEliminar